top of page
Buscar
  • Foto del escritorThe Corner

¡THE CORNER PIZZERÍA YA INAGURÓ EN ESCAZÚ!

Actualizado: 31 dic 2019

The Corner es la mejor pizzería de tu barrio, nuestro cálido ambiente, buena sazón, un amplio repertorio de música eclectica y servicio personalizado, hacen que visitar nuestro restaurante se convierta en una experiencia sumamente placentera, sin lugar alguno somos la mejor opción para celebrar cumpleaños, compromisos, fechas especiales o solo para darte un chineo gastronómico.


Tanto en Paseo Colon como en Escazú podrás ser testigo de cómo el tiempo ha quedado plasmado en nuestras casas de más de 100 años. Nuestra nueva ubicación es en Casa Flores, perteneciente a una de las familias más tradicionales de San Rafael de Escazú, aguarda en sus paredes ilustres historias de décadas antiguas en que la casa era el famoso bar "La Primavera".

Ubicada en carretera nacional, amplio parqueo, conservada con su arquitectura original, servicio para eventos privados, variedad de platillos y siempre dispuestos a complacer a nuestros clientes, la casa de las Flores ha sido testigo de momentos memorables para familias, parejas y amigos. Por esta razón estamos ampliamente agradecidos con nuestra clientela. Que hace de nuestro restaurante un lugar mágico al que no puedes perder la oportunidad de visitar y extendemos la invitación recordándoles que nuestras puertas están siempre abiertas para ustedes, en nuestro horario de Lunes a Viernes de 12 pm a 3 pm y 6 pm a 10 pm, Sábados de 12 pm a 10 pm y Domingos de 12 pm a 8 y 30 pm.

Te esperamos!

107 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page