top of page
Buscar
  • Foto del escritorThe Corner

¡PRÓXIMAMENTE THE CORNER EN ESCAZÚ!

Actualizado: 20 oct 2019

The Corner ha sido la pizzería favorita de tu barrio desde el 2013, abrimos nuestras puertas ofreciendo el mejor sabor, calidad y frescura con una atención personalizada incluyendo además una selección especial de música ecléctica para la mejor experiencia de todos nuestros comensales, teniendo lugar en una casa de más de 100 años, su magia nos ha permitido ser sede de muchos momentos memorables para familias, parejas y amigos.


Hoy queremos agradecer su preferencia compartiendo con ustedes una muy buena noticia, para su comodidad y por petición de muchos de nuestros clientes The Corner Pizzería se expande con su segundo local en Escazú, manteniendo todos esos detalles que tanto les encanta. Por que ya es parte de nuestra esencia no solo mantendremos nuestro sabor y calidez si no que este segundo local se ubicara también en una casa antigua, seleccionada meticulosamente para garantizar una experiencia inolvidable. En este nuevo The Corner el espacio no será problema para que nos visites con tus grupos, ya que las instalaciones serán mas amplias y contaremos con parqueo para 15 vehículos.


Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales, estaremos anunciando la ubicación y fecha de la apertura próximamente, no te puedes perder este acontecimiento!

189 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page